Sam Bankman-Fried, quien era considerado el niño maravilla de las criptomonedas, perdió 15 mil millones de dólares en horas tras el último derrumbe del Bitcoin.
El joven de 30 años de edad, usó las redes sociales para confirmar su frustrado intento de rescate por parte de Binance.
Según el magnate de las criptomonedas, sus errores llevaron a la empresa a la situación actual que lucha por cambiar e inyectar mayor solidez.
“Lo siento. Eso es lo más importante. La jodí, y debería haberlo hecho mejor”, dijo Sam al disculparse con los usuarios de su compañía.
El joven reveló 22 puntos sobre la situación de Exchange. “También debería haberme comunicado más recientemente. Transparentemente, mis manos estaban atadas durante la duración del posible acuerdo con Binance; no se me permitía decir mucho públicamente. Pero, por supuesto, es culpa mía que hayamos acabado allí en primer lugar”.
Además, Sam detalló que el problema es con FTX internacional; esto significa que los usuarios de los Estados Unidos están seguras sus inversiones en criptomonedas.
Se estima que el CEO de FTX perdió en unas joras 15 mil millones de dólares, reduciendo su fortuna del mil millones. Esto significa un 93% de baja.
“Al final del día, yo era el CEO, lo que significa que yo era el responsable de que las cosas salieran bien. Yo, en última instancia, debería haber estado al tanto de todo. Claramente fallé en eso. Lo siento.”, escribió.