El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla informó que las movilizaciones desarrolladas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, cabeceras departamentales y 156 cabeceras municipales de todo el país, marcaron el éxito del Operativo Antifraude de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Más de cincuenta mil directivos de la Alianza se apostaron en diversos puntos de la geografía nacional trasladando a la ciudadanía las 17 propuestas de la Alianza, explicando el fraude montado por el Partido Nacional para negar la voluntad popular, y exigiendo reformas electorales sin las cuales no pueden haber elecciones en Honduras.

En El Pedregal de Tegucigalpa, la Alianza de Oposición abarrotó el gimnasio en un masivo acto donde el Candidato Salvador Nasralla, y el Coordinador General de la Alianza, José Manuel Zelaya Rosales, explicaron que las encuestas indican que el Candidato Presidencial Salvador Nasralla está arriba por 20% de JOH.

El mismo Candidato reclamó la huella dactilar como medida necesaria para garantizar la transparencia del proceso, denunció los traslados ilegales que se están llevando a cabo y rechazó la raya continua.

Salvador Nasralla se dirigió a la ONU, OEA y Unión Europea, a quienes hizo saber, las ilegales acciones del régimen encaminadas a vulnerar la decisión mayoritaria del pueblo hondureño que le favorece.