El video de un sacerdote que hizo llorar a una pareja de recién casado al abandonar la misa porque lo estaban grabando ha generado indignación en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en Torreón, cuando el sacerdote se fue y dejó en el altar a la pareja que por la indignación empezó a llorar, mientras los familiares exigían que volviera y terminara la misa.
En la grabación se ve a una mujer informando que el sacerdote no iba a regresar porque se enojó por varias imágenes que estaba haciendo un fotógrafo profesional.
La madre del novio inmediatamente increpó al líder religioso que hizo llorar a la pareja de recién casado, y les arruinó uno de los momentos más importantes de sus vidas.
“El sacerdote se molestó porque estaban grabando la misa se mete y deja parados a los novios en plena celebración”, detalla la descripción del video.
La grabación fue publicada en las redes sociales por el fotógrafo que indignado no dudó en denunciar que el padre no pensó en la felicidad de los novios.
“No está bien, no hay humildad. No está Dios en el corazón”, dijo el fotógrafo sobre la actitud del líder religioso, que no será olvidada por la pareja recién casada y los invitados.
Algunos han defendido al sacerdote que hizo llorar a los novios, recordando que en algunas iglesias es prohibido hacer videos y fotografías.
“Hay un comunicado desde Roma, indica que nadie puede grabar las ceremonias sacramentales, ni fotos”, escribió una de las personas que justificó al padre.
@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa