S2 Genomics anuncia un acuerdo de distribución con Bonsailab para dar servicio a la península ibérica

S2 Genomics anuncia un acuerdo de distribución con Bonsailab para dar servicio a la península ibérica

  • Business Wire | 11-01-2023.12:03 pm.

Los sistemas Singulator™ 100 y Singulator™ 200 y sus componentes estarán disponibles a través de un distribuidor local en España y Portugal.

LIVERMORE, California–(BUSINESS WIRE)–S2 Genomics, Inc. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de distribución con Bonsailab para la promoción, venta y soporte de los sistemas Singulator™ 100 y 200 de S2 Genomics y sus productos asociados para aplicaciones de genómica unicelular y biología celular en España y Portugal.

“La península ibérica está experimentando un rápido crecimiento en todas las áreas de la genómica unicelular y la biología celular. Estamos muy entusiasmados con la asociación entre S2 Genomics y Bonsailab para proporcionar a sus clientes soluciones mejoradas y totalmente automatizadas de disociación de tejidos para la amplia gama de aplicaciones unicelulares”, comenta Stevan Jovanovich, CEO de S2 Genomics. “La asociación estratégica con Bonsailab sigue ampliando nuestra creciente red de socios estratégicos para crear una cadena de suministro global de valor añadido para nuestros clientes de células individuales”, señala Ravi Vinayak, vicepresidente de ventas de canal global de S2 Genomics.

Los sistemas Singulator™ 100 y Singulator™ 200 de S2 Genomics proporcionan un aislamiento uniforme de células individuales o núcleos a partir de muestras de tejido sólido, esencial para producir datos unicelulares de alta calidad a partir de tipos de tejidos difíciles. El sistema Singulator™ utiliza cartuchos desechables de un solo uso y reactivos patentados para automatizar la disociación de tejidos en un flujo de trabajo cómodo. Además, el sistema permite a los usuarios crear sus propios protocolos de disociación, utilizar sus propios reactivos y disociar el tejido a baja temperatura para minimizar los cambios en los transcriptomas celulares.

Rafael Calderón, director general de Bonsailab, señala: “Estamos encantados de trabajar con S2 Genomics para lanzar al mercado los sistemas Singulator y ampliar nuestra cartera de productos para aplicaciones de genómica unicelular y biología celular. Singulator puede facilitar los flujos de trabajo de nuestros clientes que trabajan con diversos tipos de muestras y aplicaciones, incluida la investigación clínica”.

Acerca de S2 Genomics, Inc.

S2 Genomics, fundada en 2016, es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de automatización de laboratorio para el procesamiento de tejidos sólidos para aplicaciones unicelulares. Las plataformas tecnológicas de S2 Genomics integran fluídica, óptica y bioquímica avanzadas para producir soluciones automatizadas de preparación de muestras para aplicaciones de secuenciación unicelular y biología celular, lo que permite el descubrimiento y la innovación en la investigación de ciencias de la vida, la atención sanitaria y la agricultura. Para más información, visite https://S2Genomics.com.

Sólo para uso en investigación. No debe utilizarse en procedimientos de diagnóstico.

S2 Genomics, el logotipo de S2 Genomics y Singulator son marcas comerciales de S2 Genomics, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ravi Vinayak, S2 Genomics, Inquiries@s2genomics.com.