Rusia califica de "satanismo tan obvio" el cierre de los Juegos Olímpicos de París

Rusia califica de "satanismo tan obvio" el cierre de los Juegos Olímpicos de París

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia desató la polémica al cuestionar la representación de un ángel caído que convierte a las personas en zombies, subyugando la voluntad humana.

Rusia califica de "satanismo tan obvio" el cierre de los Juegos Olímpicos de París Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-08-2024.1:12 pm.

El gobierno de Rusia calificó el cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 como un satanismo tan obvio, desatando polémica en las redes sociales.

Fue por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores que la nación habló sobre la simbología de la clausura de una de las competencias deportivas más importantes del mundo.

No solo Rusia considera que Francia trató de demostrar en el evento un satanismo tan obvio, mientras el mundo quedó en "shock" por la presentación de un ángel caído que subyugó a la humanidad.

Las primeras declaraciones de Rusia sobre la clausura fue por medio de la Cancillería, María Zajárova; quien hizo un análisis de la presentación en su canal de Telegram.

"A nadie se le ocurriría siquiera plantear su argumento favorito: Están mintiendo, sobre todo, en respuesta a un satanismo tan obvio", dijo la funcionaria rusa sobre la cuestionada clausura considerada parte de la agenda de un supuesto orden mundial para el 2030.

Zajárova agradeció la honestidad de Francia, que sin velos ni medios tonos demostraron el mensaje que querían dar al mundo.

"Todo está claro: un ángel caído convierte a las personas en zombies, subyuga a su voluntad a la humanidad, que cada vez tiene menos tiempo", destacó la funcionaria sobre la presentación, que generó una ola de críticas a nivel internacional.

El satanismo tan obvio, como asegura Rusia se vio en los Juegos Olímpicos, no fue el único tema que se ha discutido en las redes sociales. La agenda de ideología de género fue otro tema controvertido que generó escándalo en la inauguración.

Usuarios en las distintas plataformas de Internet han apoyado a la canciller rusa con sus cuestionamientos en contra de la clausura de los Juegos Olímpicos.