La historia de Rubén, el sexi mexicano que adoptó a un niño con autismo, ha causado revolución en las redes sociales.
El caso de este joven padre soltero no fue fácil, ya que tuvo que luchar para poder tener la custodia de su hijo, quien ahora es un estudiante con honores.
Uno de los factores que imposibilitaban la adopción a este sexi mexicano era su estatus civil, el no contar con una pareja mermaba sus posibilidades para poder cumplir los requisitos.
Rubén cuenta que sintió la necesidad de adoptar cuando visitó un centro de desarrollo infantil e interactuar con los niños que se encontraban en proceso de adopción.
Sobre la elección de Héctor, el niño con autismo, relató que lo conoció un año después de haber iniciado comenzado los trámites para adoptar.
En ese momento, no había elegido a ningún menor, su único deseo era ayudar a un pequeño que necesitara un hogar.
“Como era soltero, trabajaba a tiempo completo y no tenía parientes cercanos que lo ayudaran; su perfil no parecía ser el más indicado para adoptar a un niño”, explicó el sexi mexicano.
Indicó que desde que conoció al menor sabía que tenía que adoptarlo, porque hubo una conexión especial. “No sé qué pasó, solo quiero cuidarlo”.
Rubén dijo sentirse agobiado al saber que no iba a poder adoptar a Héctor, pero afortunadamente este sexi mexicano ahora le da lo que tanto necesitaba.