Ronaldinho es retenido en Paraguay con documentos falsos

Ronaldinho es retenido en Paraguay con documentos falsos

El abogado del exastro del fútbol y su hermano indicó que ciertamente es un error que se aclarará.

Avatar
  • notibomba | 05-03-2020.1:38 pm.

El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaucho y su hermanos fueron retenidos en Paraguay por presentar documentos falsos al ingresar a la nación suramericana, informan medios internacionales.

De acuerdo con información recabada por CNN, el exfutbolista deberá permanecer en el país el tiempo que sea necesario.

Ronaldinho, dijo estar preocupado por la situación y presentó declaración ante las autoridades brindando información sobre cómo adquirió el documento.

Mientras el exfutbolista y su hermano se encontraban detenidos, agentes paraguayos allanaron la habitación del hotel donde se hospedan.

 

“La policía tuvo conocimiento del ingreso de los ciudadanos brasileños. Ingresaron con documentos paraguayos. Eso llamó la atención”, dijeron autoridades.

El documento que circula en las redes sociales se lee que es ciudadano paraguayo naturalizado.

La Fiscalía detalló que en comunicación con autoridades brasileñas se enteraron que Ronaldinho salió de Brasil con sus documentos propios de su país.

“Hay una persona detenida actualmente. Las personas involucradas están también siendo investigadas por uso de documentos, de un pasaporte paraguayo de contenido falso, así como también de cédula de identidad. El detenido es una persona de nacionalidad brasileña también con documento paraguayo que presumimos no son auténticos, y que ahora está siendo trasladado al Departamento de Investigaciones”, añade el informe.

El abogado del exastro del fútbol y su hermano indicó que ciertamente es un error que se aclarará.