La modelo paquistaní Roma Michael ha sido objeto de duras críticas luego que publicó un video en el que se le ve modelando con un bikini y sin el hiyad durante un concurso de belleza.
Michael nunca imaginó que su posteo en Instagram iba a generar tanta polémica que minutos después tuvo que borrarlo, pero todo quedó registrado en las distintas plataformas tras ser descargado por sus seguidores.
Aunque la acción de Roma Michael es algo normal en los certámenes de belleza, para su país significa un claro desafío a la Sharía, ley que rige a Pakistán y que podría cobrarle la vida.
En el video se ve a la sonriente modelo caminando en la pasarela con un bikini y mostrando su cabello largo cubierto con un velo. La joven, después de posar, no dudó en gritar orgullosa que era de Pakistán.
Al ver que lo hizo muy bien, Roma Michel no dudó en publicarlo para que sus seguidores se sientan orgullosos de ella, pero inmediatamente comenzaron las críticas que la obligaron a borrar la grabación.
El video comenzó a circular en las redes sociales, viralizándose rápidamente y traspasando las fronteras del país por la cantidad de comentarios, en su mayoría cuestionando las leyes en Pakistán.
De acuerdo al medio Indian Preseny Info, no es la primera vez que la modelo representa a su país en un certamen de belleza. Hace unos meses, modeló en la Semana de la Moda de Cannes y el Dubai Fashion Show.