Roger Waters dedica un nuevo video a Venezuela: "El golpe falló"

Roger Waters dedica un nuevo video a Venezuela: “El golpe falló”

Avatar
  • notibomba | 25-03-2019.11:49 am.

El ex vocalista y compositor de Pink Floyd, Roger Waters, publicó el pasado domingo un video enviando apoyo al Concierto por el Derecho a Vivir en Paz, celebrado en Santiago de Chile, en Solidaridad con el pueblo venezolano

Waters agradeció a los organizadores del evento chileno por su preocupación sobre lo que pasa en Venezuela, y reconoció que el evento permite difundir, “el gran experimento que está haciendo el socialismo bolivariano que esta desarrollando en Venezuela”.

“Ver que el imperio quiere destruirlo es asqueroso”, agrego el vocalista.

El ex cantante de Pink Floyd, rechazó las agresiones de Estados Unidos contra la “democracia socialista y soberana”, de Venezuela, y manifestó que, “el golpe fallo”, en referencia a los intentos injerensistas, como el igreso ilegal de camiones en la frontera y el reciente sabotaje eléctrico, ambos hechos fueron frustrados por el Gobierno del presidente Maduro.

“Juan Guaidó puede volver a ser un matón en la calle, o lo que sea que hacía”, dijo Waters ante los fallidos intentos de Guaidó por ser reconocido como presidente de Venezuela.

“Que raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama por las noches, se levanta en la mañana y causa tanto daño como él quiere durante el día: ir a visitar a sus amigos en Colombia para luego volver de nuevo e ir a su cama”, dijo Roger Waters.

“¿Acaso este déspota dictador Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer no. Tal vez Maduro necesite tomar lecciones para ser un dictador despiadado, como lo son algunas personas apoyadas por EE.UU”, se preguntó ironicamente el músico.

Antes de despedirse con una canción dedicada al pueblo venezolano, Roger Waters envió un mensaje a todos los venezolanos, “Mi corazón está con ustedes. Los amo; somos fuertes y somos muchos, ganaremos esta batalla al final. Detengamos al imperio en su fin de destruir este gran planeta que llamamos hogar”.