Rigoberto Rivas se convierte en el segundo jugador hondureño en jugar con el Inter en Serie A después de David Suazo

El pasado martes Rigoberto Rivas fue noticia por el artículo publicado en la página oficial del Inter, en el que titulaban al jugador como “Guerrero catracho”.

Este miércoles el portal “Mundo Primavera” informó que el hondureño firmó su primer contrato profesional con el club italiano.

Los periodistas del prestigioso medio italiano (que se especializa en darle seguimiento a los nuevos talentos), fueron testigos de cómo el chico de 18 años salía de las oficinas de la institución, junto a sus agentes Claudio Vigorelli y Filipo Pacini.

El acuerdo llega pocos días después de que Rivas haya estado en la banca durante el último encuentro de la temporada para el Inter, en el que vencieron por 5 goles a 2 al Udinese.

El juvenil, nacido en Balfate, Colón, firmó hasta el 30 de junio de 2022 en un contrato de cinco años que le permitirá jugar con el primer equipo a partir de la siguiente temporada.

Rigoberto Rivas se convierte en el segundo jugador hondureño en ser parte del primer equipo del Inter después de que David Suazo se haya destacado en la temporada 2007-08, cuando llegó a la escuadra neroazurra a petición de Mancini.

Rivas sería el sexto jugador hondureño en desempeñarse en Serie A, ante lo hicieron Carlos Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César de León y Edgar Álvarez.