Richard Casula, de Historias de Hospitales, necesita ayuda urgente
Apóyanos

Richard Casula, de Historias de Hospitales, necesita ayuda urgente

Su enfermedad lo mantiene deambulando por el centro asistencial donde ayudó a cientos de personas.

Avatar
  • notibomba | 15-01-2020.5:10 pm.

Dicen que la vida no siempre da a cada quien lo que merece, ese es el ejemplo de Richard Casula, quien padece de una terrible enfermedad que lo hace deambular por el Hospital Escuela, donde ayudó a cientos de personas con el programa Historias de Hospitales. .

Casula, conocido por su amor y pasión al ayudar a los demás desde hace más de un año necesita tratamiento especial.

Su cuenta de Facebook está llena de peticiones de ayuda, la falta de un ingresos le ha impedido realizarse varios estudios, entre estos un tac cerebral y la compra de medicamentos.

Su salud ha empeorado, a pesar de sus llamados de auxilio, la falta de medicinas le provoca demencia que lo hace deambular sin rumbo.

Su deterioro quedó reflejado en un video que se viraluzó en las redes la noche del lunes, donde Casula parece no reacciona al ser llamado por su nombre.

La preocupación ha invadido a una buena parte de la población, quienes lo conocieron en su famoso programa dan fe de su espíritu noble y colaborador.

La historia del comunicador se replica en cientos de hondureños que no tienen acceso a una salud estatal digna, la corrupción ha drenado miles de lempiras; dejando a los menos favorecidos sin protección.