Ricardo Álvarez reacciona ante testimonio de Fernando Suárez

Ricardo Álvarez reacciona ante testimonio de Fernando Suárez

Avatar
  • notibomba | 01-12-2018.10:16 pm.

Ricardo Álvarez, el designado presidencial y ex alcalde de Tegucigalpa, reaccionó ante el audio publicado por NOTIBOMBA en donde el testigo calificado Fernando Suárez incrimina directamente a Juan Orlando Hernández y a varios funcionarios en la red criminal Pandora.

Álvarez dijo, ”primero que cualquier tipo de acusación con fundamentos debe investigarse con la profundidad del caso para asegurarse de que aquellos que nada deban no tengan problema en mostrárselo, si es que se lleva a cabo un juicio ante tales señalamientos, todos queremos saber la verdad de estos señalamientos (..)Espero que esos señalamientos no sean ciertos”.

Al ser cuestionado si tiene algún temor por la vinculación del Partido Nacional y el gobierno en el caso Pandora, el ex alcalde, respondió, “yo no fui parte de los comités de campaña de las comisiones de campaña, solo fui candidato con el proyecto Salvemos Honduras, luego acepte acompañar al presidente en la candidatura como designado para mantener la unidad de mi partido ante las amenazas que teníamos”.

“Por mi lado me siento tranquilo, y si mañana saliera alguien diciendo algo pues con gusto me presento donde tenga que presentarme para garantizar que he manejado las cosas con decencia” afirmó Álvarez.

Cuando el ex presidenciable fue consultado si sabía algo de esta trama, contestó, “yo no puedo pronunciarme sobre algo que no conocía, y ante mi desconocimiento yo no puedo decir si es cierto o es verdad”.

Álvarez asegura que no se limpia las manos como Pilatos ya que “las he tenido limpias, y las mantengo limpias”.

“No mandemos a la orca a nadie sin antes ser debidamente juzgado eso es lo que estamos haciendo en nuestro país permanentemente ahora y es lo que cada día confronta, divide y afecta más a la población”, replicó el designado.

Ricardo Álvarez reveló que tiene el presentimiento que existe gente que no lo quiere y que presiente que estén buscando “joderlo”.

“Gente que no me quiere, gente que busque reventarme, busque joderme, así estoy empezando a sentir”.

Reveló que hay “mentes que confabulan para meterlo en algo”, y les advirte que no traten de jugar con él y que tampoco traten de revivir cosas que no tienen fundamento.

Ricardo manifestó que lo que hoy está sucediendo en el país, “ahuyenta la inversión y aleja a la gente que venga a generar trabajo, y eso nos va pasar la factura a toda la clase política.” puntualizó.