El ex alcalde capitalino y actual designado presidencial, Ricardo Álvarez, reaccionó molesto por los ataques que ha recibido en las última horas en las redes sociales.

Luego de la noticia de la incautación de droga en Italia en un contenedor de café proveniente de Honduras, usuarios en redes sociales hicieron viral una nota vinculada a Álvarez y su viaje a Italia para promocionar el café hondureño.

Álvarez viajó en ese momento a Italia para darle promoción al producto de café hecho en Honduras. Los usuarios en redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes y ataques contra el ex alcalde.

“PUERCOS, COCHINOS” 

Ante los ataques en redes sociales, Álvarez contestó llamándoles “puercos, cochinos y marranos”.

“Puerco, Cochinos, Marranos, Cerdos de La Mentira del Odio y la Maldad

Puercos, Cochinos, Marranos, Cerdos… siguen mintiendo, inventan, descalifican, promueven el odio, buscan dañar el honor de las personas amparados y protegidos en las redes sociales que las han convertido en su chiquero, donde se revuelcan y planean las más perversas campañas para destruir a quienes consideran un peligro para sus cochinadas.

Durante años he estado bajo la lupa y el ataque de los Cochinos, han dicho de todo, me han señalado sin presentar pruebas y sin duda lo seguirán haciendo; lo que lamento y condeno es que ahora los Cerdos me ataquen por promover el café, por ser la voz de miles de pequeños cafetaleros que enfrentan una severa crisis por los bajos precios del grano.

Me gusta salir al campo, visitar y estrechar la mano de mis compatriotas, en especial del hondureño de tierra adentro pues son ejemplo de trabajo y de honestidad…. Es Lo Bello… que me ataquen por eso no me importa

En beneficio de los Cerdos puedo decir que son animales curiosos e intuitivos, se cree que son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos, eso se da cuando viven en un buen entorno… Pero yo hablo de los puercos que se enlodan y se revuelcan en el odio y la mentira, los que se alimentan de destruir la imagen de las personas y de sus familias, que disfrutan de su propio estiércol cuando creen que han logrado su objetivo.

A esos cochinos de la mentira, odio y la maldad que no se les olvide que después de saciar sus más bajos instintos y de tratar de enlodar a quienes se les ponen por enfrente, solo les queda llegar al destazadero , que no es más que la justicia divina.

Y como dijo en una ocasión el expresidente de los Estados Unidos, Harry Truman “No se debe permitir a ningún hombre ser presidente sino comprende a los cerdos”… por eso los entiendo”