Ricardo Alvarez: "En diciembre pongo mi cargo a disposición del Presidente".

Ricardo Alvarez: “En diciembre pongo mi cargo a disposición del Presidente”.

  • notibomba | 04-11-2015.3:59 am.

dt-1.common.streams.StreamServer.clsEste día el Designado Presidencial y Ministro Sectorial para el Area Social, Ricardo Álvarez anunció que tal y como lo hizo en diciembre pasado, pondrá a disposición del Presidente Hernandez su cargo como Ministro Sectorial.

Sobre su aspiración presidencial dijo ” nunca he dejado de decir que quiero ser Presidente” pero que sólo Dios y el Partido Nacional saben en que momento. “Tenemos buenos candidatos, Anduray, Oscar Alvarez, Reinaldo Sanchez”.

Sobre sus giras políticas, Ricardo aseguró que esta hablando con los que estuvieron con él y con los que no estuvieron con él para construir la unidad verdadera que garantice la tercera victoria del PN. Recientemente, Alvarez estuvo en Valle donde recibió las quejas de los nacionalista contra el presidente Hernández que los tenía abandonados.

Al consultársele sobre su vinculación al saqueo millonario del IHSS, Álvarez dijo “no hay ni un tan solo lempira, ni un tan solo cheque que yo haya visto del seguro social, yo respondo por mis actos” dijo el ex candidato nacionalista.