Revolución en las redes sociales luego que Messi promocionara unas nuevas papas Lays

Revolución en las redes sociales luego que Messi promocionara unas nuevas papas Lays

Se trata de una edición limitada que solo algunos países de Latinoamérica podrán disfrutar.

Revolución en las redes sociales luego que Messi promocionara unas nuevas papas Lays Imagen cortesía, vía Instagram.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-12-2023.1:44 pm.

Las redes sociales revolucionaron luego que el futbolista Messi promocionara unas nuevas papas Lays sabor mate que solo se lanzará en algunas naciones de Latinoamérica.

El anuncio protagonizado por Messi comprobó nuevamente el alcance del jugador, quien sorprendió a sus seguidores al postear el anuncio que rápidamente se viralizó hasta traspasar las fronteras.

La nueva publicidad de papas Lays consiste en una edición limitadas de Lays sabor a mate, que solo será vendida en Argentina, Paraguay, Uruguay y al sur de Brasil.

"Y yo que pensaba que mis Lay’s no podían mejorar. ¿Qué opinan de esta idea para un nuevo sabor?", escribió Messi en sus redes sociales al promocionar las papas.

En el paquete de aparece el rostro del campeón del mundo con una pelota de fútbol y una imagen de un mate con un fondo verde, como la hierba de la reconocida bebida.

Hasta este lunes, el anuncio de las papas Lays alcanza los 4 millones de likes, miles de comentarios que demuestran que la Messimanía está vigente en el mundo y todo lo que hace Messi está destinado al éxito.

Se espera que el producto tenga la aceptación en los países donde se venderá, aunque existen críticas sobre el sabor  a mate que no podrá ser superado con el real.

No se sabe con exactitud cuando saldrán a la venta las esperadas papas, pero se confirmó que son edición limitada y solo disponible para algunos países.

El anuncio de las papas Lays llega en uno de lo mejores momentos del futbolista, quien hace unos días se convirtió en el Deportista del Año, según la revista Time.

Según analistas, el nombramiento es producto de su llegada a los Estados Unidos (EEUU), tras firmar un contrato con el Inter de Miami, la franquicia copropiedad de David Beckham, que entonces ocupaba la última plaza de la MLS.