Resumen: Xperi lanza el sistema operativo TiVo® para fabricantes de televisores inteligentes y da la bienvenida a Vestel como primer socio OEM

Resumen: Xperi lanza el sistema operativo TiVo® para fabricantes de televisores inteligentes y da la bienvenida a Vestel como primer socio OEM

  • Business Wire | 31-08-2022.12:03 pm.

Vestel ofrecerá la primera Smart TV “Powered by TiVo™” en Europa en 2023

BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Xperi Holding Corporation (Nasdaq: XPER) ha anunciado hoy el lanzamiento de su plataforma multimedia independiente, TiVo OS. El líder en electrónica de consumo Vestel comercializará los primeros televisores inteligentes Powered by TiVo™ en Europa a partir de 2023.

A diferencia de las plataformas existentes, construidas en gran medida en torno a “jardines amurallados”, TiVo OS es una plataforma neutral, la primera de su clase, cuyo objetivo es dar a los fabricantes de equipos originales (OEM) un control significativamente mayor sobre la experiencia del usuario y ayudar a los consumidores a cortar el desorden de las opciones de contenido lineal y de streaming con un descubrimiento simplificado y universal para los consumidores. Con una experiencia premiada que da prioridad a los contenidos, una escala global de proveedores de contenidos y un modelo de asociación rentable, Powered by TiVo™ es el sistema operativo de televisión inteligente independiente definitivo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Xperi Investors:

Jill Koval, Arbor Advisory Group

IR@xperi.com

Xperi Media:

Amy Brennan, Senior Director, Corporate Communications

+1 949-518-6846

Amy.brennan@xperi.com