Resumen: Wellvii y Care Daily se asocian para ofrecer salud en el hogar

Resumen: Wellvii y Care Daily se asocian para ofrecer salud en el hogar

  • Business Wire | 03-01-2023.12:03 pm.

La colaboración integra los dispositivos personales de Wellvii para la salud y el bienestar con los servicios de inteligencia artificial de Care Daily para la gestión de la atención a mayores y crónicos

PALM BEACH GARDENS, Florida y PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–Wellvii, fabricante de dispositivos inteligentes conectados para la salud y el bienestar, ha anunciado hoy una colaboración con Care Daily, una empresa de tecnología de software con servicios de cuidadores basados en IA para el cuidado de personas mayores, con el fin de ofrecer soluciones integradas para experiencias de envejecimiento en el hogar.


Los pacientes están ahora, más que nunca, extremadamente receptivos a las soluciones de gestión personal de la salud. La consumerización y democratización de la asistencia sanitaria adquirió un impulso significativo antes de la pandemia y el COVID-19 ha acelerado aún más esta tendencia. La asociación entre Wellvii y Care Daily permitirá a los usuarios tomar el control de su bienestar con el autocontrol y les ofrecerá una visión mejorada de su salud en general.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wellvii Contact
Wellvii Media Relations

media@wellvii.com

Care Daily Contact:
Vishal Dubey

vishal@caredaily.ai