Resumen:  VERSION CORREGIDA: Lenovo lanza su estrategia global de todo como servicio

Resumen:  VERSION CORREGIDA: Lenovo lanza su estrategia global de todo como servicio

  • Business Wire | 09-09-2021.12:03 pm.

Desde el bolsillo hasta la nube, Lenovo ofrece su cartera completa como servicio a través de la expansión de la prestación de Lenovo TruScale

RESEARCH PARK TRIANGLE, N.C.–(BUSINESS WIRE)–Hoy, en su evento anual Tech World, Lenovo anunció la evolución de su modelo de negocios basado en el consumo y presentó Lenovo TruScale, una nueva cartera que abarca la oferta de todo como servicio. El anuncio forma parte de la transformación constante de Lenovo para la próxima realidad: una nueva era en la que los consumidores y líderes de negocios necesitan soluciones y tecnologías nuevas para afrontar cambios sin precedentes en los negocios, la educación, la vida y más.

Con la expansión de su marca TruScale más allá de los servicios de infraestructura, Lenovo colocará todas sus ofertas proporcionadas como servicio bajo una sola prestación para brindar una solución verdaderamente global que da acceso a todo, desde el bolsillo hasta la nube, a través de un solo marco contractual. Lenovo TruScale personifica la visión de la empresa y su transformación para la próxima realidad: satisfacer la demanda mundial creciente de tecnología más inteligente en una nueva era de trabajo y aprendizaje híbridos.

“La transformación digital se está acelerando más rápidamente que nunca y las empresas se esfuerzan por mantenerse al día con la velocidad de la innovación. Cada día oímos decir a los directores de Informática que las necesidades tecnológicas de sus organizaciones evolucionan cada 12 a 18 meses”, dijo Ken Wong, presidente del grupo de Soluciones y Servicios. “Con Lenovo TruScale, los clientes pueden contar con una solución, un proveedor, un marco contractual y un punto único de contacto para todo como servicio”.

Lenovo TruScale ofrece a los negocios de todos los tamaños una plataforma de todo como servicio con la flexibilidad que necesitan para mantenerse competitivos con un modelo de consumo escalable similar a la nube y opciones de pago previsibles para inclusiones de hardware y servicios. Esta transición a una estrategia completamente integrada de todo como servicio materializa la visión de la empresa de “Un Lenovo”, al abordar los desafíos comunes de los negocios y proporcionar a los líderes de TI el desempeño y la flexibilidad de pagar a medida que el negocio crece. Con Lenovo TruScale, las soluciones de infraestructura de los líderes de TI están totalmente gestionadas, al brindar a los clientes las ventajas de un entorno en la nube local, además de la tranquilidad de la gestión de datos en un entorno híbrido.

Las investigaciones muestran que el mercado de prestaciones como servicio está creciendo cuatro veces más que el mercado total general de TI. En tres años, los modelos como servicio representarán el 12 % del gasto en servidor x86 empresarial y más del 50 % del gasto en nuevo almacenamiento empresarial, con una tasa promedio de crecimiento acumulado (compound annual growth rate, CAGR) del 40 %, además de aproximadamente 17 % del gasto en PC comercial, un aumento con respecto al 1 % de hace dos años, con una CAGR del 50 %.1

A medida que el mundo se desplaza hacia un modelo de “trabajo, aprendizaje y conexión desde cualquier lugar”, las organizaciones que adoptan tecnología más inteligente diseñada para una realidad híbrida se beneficiarán de esta transición. Para ello se requiere flexibilidad en dispositivos y plataformas de trabajo, soporte a pedido cuando y donde se necesite y soluciones personalizables para toda la organización, beneficios que muchos reconocerán en la solución actual de dispositivo como servicio (Device-as-a Service, DaaS) de Lenovo. Ahora, Lenovo DaaS se traslada a la nueva prestación TruScale y seguirá ayudando a los clientes a trasladarse a un entorno moderno de TI al combinar la mejor tecnología de extremo a extremo de todo Lenovo con soporte y servicios de ciclo de vida y un financiamiento conveniente para proporcionar un costo total de propiedad menor.

Lenovo está desarrollando una nueva manera de llevar el modelo como servicio al mercado y ofrecer flexibilidad máxima a las organizaciones en el modo en que utilizan su infraestructura de TI, sus servicios y su software. Al formar alianzas estratégicas con otros líderes del mercado, los clientes pueden obtener la experiencia de la nube pública con la seguridad y el control de una solución local. Como parte de esta nueva plataforma, Lenovo se ha reunido con sus socios líderes en infraestructura, Deloitte, VMWare e Intel, y sus socios en seguridad de DaaS, Absolute Software y SentinelOne, para proporcionar distintas ofertas dinámicas a las organizaciones, como soluciones de nube híbrida para entornos desde el perímetro hasta la nube, las mejores soluciones de gestión de seguridad y acceso a la última innovación en infraestructura de almacenamiento, por todo el período de vida de sus datos, con la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento a pedido.

“El enfoque como servicio de Lenovo ayuda a satisfacer la demanda del mercado de operaciones de nube híbrida confiables y con buena capacidad de respuesta. Dicho sencillamente, nuestras organizaciones están ayudando a las compañías a desarrollar sus empresas y mitigar los riesgos para crear más valor y servir mejor a la sociedad”, dijo Punit Renjen, director ejecutivo de Deloitte Global.

Obtenga más información sobre las últimas ofertas de TruScale en el evento anual mundial sobre innovación de Lenovo, Tech World.

1 Gartner, IDC, inteligencia de mercado de Lenovo

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de la lista Fortune Global 500 con unos ingresos de 60 000 millones de dólares que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea nuestras últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

Contacts

Charlotte West,  cwest@lenovo.com