Resumen: Verimatrix Streamkeeper gana el premio VideoTech Revenue Security Award 2022 de VideoTech

Resumen: Verimatrix Streamkeeper gana el premio VideoTech Revenue Security Award 2022 de VideoTech

  • Business Wire | 22-11-2022.12:03 pm.

El último galardón de la industria posiciona aún más a Streamkeeper a la vanguardia en el sector como una innovadora solución multi-DRM, de marca de agua, antipiratería y de ciberseguridad basada en la nube

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy que Verimatrix Streamkeeper ha ganado su tercer premio de la industria este año, al llevarse a casa el Revenue Security Award (el premio en la categoría de seguridad de ingresos) en los VideoTech Innovation Awards 2022. El programa de premios es una de las celebraciones más importantes para aquellas empresas e individuos con visión de futuro que llevan el vídeo y la tecnología a las masas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

matthew.zintel@zintelpr.com