Resumen: Verimatrix lanza una nueva campaña de marca: Seguridad diseñada para las personas

Resumen: Verimatrix lanza una nueva campaña de marca: Seguridad diseñada para las personas

Business Wire
  • Business Wire | 10-11-2020.12:03 pm.

El nuevo sitio web, los elementos de identidad de la marca y la campaña publicitaria expresan el poder y las ventajas de una seguridad sin fricciones y orientada a las personas

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy su nueva campaña de marca, “Security Made For People” (Seguridad diseñada para las personas), junto con un sitio web renovado y elementos de apoyo relacionados con la identidad de marca.

Diseñada para representar de manera auténtica el lado humano de la seguridad, la campaña da una visión de los auténticos retos a los que se enfrentan los clientes y socios tecnológicos de Verimatrix mientras hacen todo lo posible para proteger sus aplicaciones y contenido digital en un mundo cibernético cada vez más hostil.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations Contact:
Richard Vacher Detournière

General Manager & Chief Financial Officer

+33 (0)4 42 905 905

finance@verimatrix.com

Media Contact:
Matthew Zintel

+1 281 444 1590

matthew.zintel@zintelpr.com