Resumen: Veranex anuncia la adquisición de IMMR

Resumen: Veranex anuncia la adquisición de IMMR

  • Business Wire | 12-10-2021.12:03 pm.

RALEIGH, North Carolina–(BUSINESS WIRE)–Veranex, el primer proveedor de servicios mundiales desde el concepto hasta la comercialización dedicado a la industria de la tecnología médica, ha anunciado hoy la adquisición de IMMR, una organización líder en ciencia preclínica que proporciona servicios de investigación preclínica, evaluación de patologías y formación quirúrgica a innovadores de tecnología médica. IMMR está ubicada en París (Francia).

Fundada en junio de 2021 junto al inversor de crecimiento mundial Summit Partners, Veranex proporciona a la industria global de la tecnología médica soluciones y servicios completos e integrados que aceleran el ciclo de vida del producto para ayudar a mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo. Como resultado de esta adquisición, Veranex gana unas instalaciones de última generación, inspeccionadas por la FDA y acreditadas por la AAALAC, así como una amplia experiencia interna, lo que mejora los servicios de Veranex para los estudios preclínicos en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lindsey Langemeier

SCORR Marketing

+1 402-405-4269

lindsey@scorrmarketing.com