Resumen: Una nueva publicación de Crown Bioscience detalla la aplicación de organoides 3D in vitro con PDX emparejados para el desarrollo de fármacos oncológicos clínicamente relevantes

Resumen: Una nueva publicación de Crown Bioscience detalla la aplicación de organoides 3D in vitro con PDX emparejados para el desarrollo de fármacos oncológicos clínicamente relevantes

  • Business Wire | 01-12-2022.12:03 pm.

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Crown Bioscience, una compañía de JSR Life Sciences y una organización de investigación por contrato (CRO), ha anunciado la publicación de su artículo de revisión titulado: Translational and Clinical Relevance of PDX-Derived Organoid Models in Oncology Drug Discovery and Development (Relevancia clínica y traslacional de los modelos organoides derivados de PDX en el descubrimiento y desarrollo de fármacos oncológicos).

El artículo es la primera revisión exhaustiva de los organoides tumorales derivados de modelos de xenoinjertos derivados de pacientes (PDX) en múltiples tipos de cáncer. Desarrollado a partir de células madre adultas que residen en el tumor, el artículo describe el establecimiento de biobancos vivos de organoides fácilmente disponibles para la investigación de descubrimiento y desarrollo de fármacos. El artículo ha sido dirigido por dos científicos de alto nivel de Crown Bioscience, el Dr. Rajendra Kumari, director ejecutivo de Soluciones Integradas, y el Dr. Xiaoxi Xu, director senior de Biología Molecular y Celular, y detalla cómo se desplegó la tecnología disruptiva de organoides para crear sistemas 3D in vitro e in vivo relevantes para los pacientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Enquiries:
Louise Stenson, Crown Bioscience, pr@crownbio.com