Resumen: Un informe de Talkdesk revela que la inteligencia artificial mejora la experiencia del cliente y del agente en un contexto de aumento del volumen de llamadas

Resumen: Un informe de Talkdesk revela que la inteligencia artificial mejora la experiencia del cliente y del agente en un contexto de aumento del volumen de llamadas

  • Business Wire | 04-06-2024.12:04 am.

Los datos globales de Talkdesk muestran que la implementación de inteligencia artificial generativa se corresponde con la mejora de las competencias básicas de los centros de contacto, como los tiempos de respuesta más rápidos  

  • El informe Talkdesk Global Contact Center Key Performance Indicator (KPI) Benchmarking muestra la relación entre la inteligencia artificial (IA) y el rendimiento de los centros de contacto en 2023 e incluye seis meses de datos desde que la IA generativa (GenAI) transformara el sector de la experiencia del cliente (CX).
  • Los volúmenes de llamadas entrantes aumentaron un 21 % en 2023, aunque los datos indican que la IA ayudó a las organizaciones a mantener los niveles de servicio, interactuar con los clientes más rápidamente y facilitar las funciones de los agentes.
  • El informe ayuda a los responsables de los centros de contacto a comparar el rendimiento de sus centros con el de sus iguales en distintos sectores, regiones y tamaños de empresa, y a identificar formas de mejorar la experiencia del cliente.

SAN FRANCISCO Y LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–Talkdesk®, Inc. proveedor internacional de tecnología de experiencia del cliente (CX) basada en inteligencia artificial (IA) al servicio de empresas de todos los tamaños, ha presentado hoy su último informe anual Talkdesk Global Contact Center Key Performance Indicator (KPI) Benchmarking.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Christie Blake

pr@talkdesk.com