Resumen: Ultivue anuncia la incorporación de un nuevo miembro al equipo ejecutivo

Resumen: Ultivue anuncia la incorporación de un nuevo miembro al equipo ejecutivo

  • Business Wire | 02-11-2021.12:03 pm.

CAMBRIDGE, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Ultivue anuncia la incorporación de Steve Pemberton como vicepresidente senior de desarrollo comercial, aumentando el equipo ejecutivo de la empresa.

Pemberton es un experimentado ejecutivo comercial con 25 años de experiencia construyendo y liderando equipos de ventas y marketing de alto rendimiento. Recientemente, fue vicepresidente de desarrollo comercial en Haematologic Technologies, un proveedor líder de productos y servicios analíticos para ayudar en la investigación, el desarrollo y la comercialización de grandes moléculas bioterapéuticas. Anteriormente, desempeñó funciones ejecutivas y de alto nivel en materia de ventas y marketing en varias empresas de dispositivos médicos, como Bionique Testing labs, Rheonix Inc, Roche Tissue Diagnostic (antes Ventana Medical Systems, Inc.) y Abbott Laboratories.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ultivue
Adrian Arechiga Ph.D.

VP Marketing

+49 176 3039 0757

Adrian.arechiga@Ultivue.com

Mark Rees Ph.D.

VP Corporate and Business Development

+1 5165124977

Mark.Rees@ultivue.com