Resumen: Toshiba elige a Andrew McDaniel para dirigir su negocio minorista en Europa

Resumen: Toshiba elige a Andrew McDaniel para dirigir su negocio minorista en Europa

  • Business Wire | 18-01-2022.12:03 am.

La incorporación de McDaniel, un consumado ejecutivo de tecnología y negocios, se produce cuando Toshiba se compromete a aumentar su negocio minorista global reforzando las operaciones europeas

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–Toshiba Global Commerce Solutions ha anunciado hoy el nombramiento del innovador tecnológico y empresarial Andrew McDaniel como director general y vicepresidente senior de Europa a partir del 15 de enero de 2022. Con sede en Irlanda, McDaniel asumirá el liderazgo de todas las operaciones europeas, reportando a Rance Poehler, presidente global y CEO de Toshiba Global Commerce Solutions.


“Europa es un mercado dinámico a la vanguardia de la innovación en el comercio minorista, y el hogar de muchos de nuestros clientes y socios”, comenta Poehler. “Con nuestro compromiso con el crecimiento del comercio minorista a nivel mundial, Andrew, con su probada trayectoria y su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en la innovación empresarial, es claramente la persona adecuada para liderar nuestro impulso para acelerar la transformación digital y potenciar a nuestros fantásticos socios en la región”, añade Poehler.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fredrik Carlegren

Vice President of Marketing

984-444-2769

fcarlegren@toshibagcs.com