Resumen: Tigo Energy y sonnen SRL certifican la compatiblidad entre TS4 MLPE y sonnenBetterie

Resumen: Tigo Energy y sonnen SRL certifican la compatiblidad entre TS4 MLPE y sonnenBetterie

  • Business Wire | 17-06-2025.12:06 am.

La compatibilidad de productos híbridos de Tigo y sonnen ofrece una configuración de almacenamiento y energía solar de alto rendimiento para instaladores solares y propietarios de viviendas en la UE.

CAMPBELL, California--(BUSINESS WIRE)--Tigo Energy, Inc. (NASDAQ: TYGO) (“Tigo” o la “Compañía”), proveedor líder de soluciones inteligentes de software de energía y energía solar, anunció hoy que los dispositivos TS4 MLPE de Tigo ahora cumplen con las normas operativas y son compatibles con los sistemas híbridos de inversor-batería de sonnen. La certificación, que cubre los modelos híbridos sonnenBatterie y la familia de productos TS4 de Tigo cuando se diseñan e instalan correctamente, ofrece hardware de alta calidad y valor con un sistema que genera más energía y ofrece un retorno de la inversión.




«La certificación de compatibilidad entre los dispositivos MLPE de Tigo y nuestra serie híbrida es un avance muy positivo para los clientes de ambas empresas», afirmó Alexander Hirnet, vicepresidente de Desarrollo de Dispositivos de sonnen SRL.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Comunicaciones Técnicas de Tigo Energy

Luis de Leon

Correo electrónico: tigoenergy@technica.inc