Resumen: Tigo Energy presenta una solución integrada de energía solar más almacenamiento para el mercado europeo

Resumen: Tigo Energy presenta una solución integrada de energía solar más almacenamiento para el mercado europeo

  • Business Wire | 03-11-2022.12:03 pm.

Con una instalación piloto en Italia y un lanzamiento gradual en determinados países europeos, la solución solar residencial de Tigo Energy Intelligence (EI) se presentará en la conferencia Key Energy de Italia.

MONTEVARCHI, Italia–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., el principal proveedor de Flex MLPE (Module Level Power Electronics) de la industria solar, presentará la solución solar residencial Tigo EI para el mercado europeo en la conferencia Key Energy celebrada en Rimini (Italia). Comenzando con despliegues en la República Checa, Alemania e Italia, la nueva plataforma de energía solar más almacenamiento está diseñada para garantizar un diseño, una instalación y un servicio más rápidos y sencillos, al tiempo que proporciona a los instaladores de la UE flexibilidad y una gestión energética más eficiente.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Gilberto Lembo

EMEA Marketing Manager at Tigo Energy

marketing@tigoenergy.com