Resumen: The Valence Group operará bajo la marca Piper Sandler

Resumen: The Valence Group operará bajo la marca Piper Sandler

  • Business Wire | 15-11-2021.12:13 pm.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Piper Sandler Companies (NYSE: PIPR), un banco de inversión líder, se complace en anunciar que el lunes, 15 de noviembre de 2021, la marca conjunta The Valence Group operará íntegramente bajo la marca Piper Sandler. Piper Sandler adquirió The Valence Group en abril de 2020 y añadió a su plataforma una práctica de asesoramiento mundial en productos químicos líder en el sector. El equipo de banca de inversión en productos químicos, la estrategia, el enfoque de ejecución y el enfoque singular en el sector químico permanecen sin cambios.

“Ahora es un momento oportuno para la transición del nombre a Piper Sandler, ya que hemos logrado un claro liderazgo en el mercado mundial de fusiones y adquisiciones de productos químicos. En los primeros 10 meses de 2021, hemos anunciado 13 transacciones con un valor agregado de más de 23.000 millones de dólares”, dijo Peter Hall, jefe de la banca de inversión europea y codirector mundial de la banca de inversión química de Piper Sandler.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Pamela Steensland

Tel: 612 303-8185

pamela.steensland@psc.com