Resumen: TCT 2022: Impella permite la revascularización completa, la mejora de la calidad de vida y la recuperación cardiaca natural

Resumen: TCT 2022: Impella permite la revascularización completa, la mejora de la calidad de vida y la recuperación cardiaca natural

  • Business Wire | 13-09-2022.12:03 pm.

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Abiomed (Nasdaq: ABMD) destacará cómo las bombas cardíacas Impella ayudan a los equipos cardíacos a lograr una revascularización de alto riesgo más completa y una recuperación del corazón en el laboratorio de cateterismo y en el quirófano en el Congreso sobre terapias cardiovasculares transcatéter (TCT) 2022, que se celebrará en Boston del 16 al 19 de septiembre.


Durante el congreso, los médicos-investigadores presentarán datos clínicos que demuestran que Impella permite aumentar las tasas de supervivencia de los pacientes con choque cardiogénico y mejorar la calidad de vida de los pacientes con insuficiencia cardíaca. Otras presentaciones y casos reales describirán cómo la innovación y las mejores prácticas de Impella han mejorado la seguridad y la facilidad de uso. Los asistentes también podrán recibir formación práctica sobre Impella y conocer la futura tecnología Impella.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investor Contact:
Todd Trapp

Executive Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com