Resumen: SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, anuncia sus premios 2021

Resumen: SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, anuncia sus premios 2021

Business Wire
  • Business Wire | 13-01-2021.12:03 pm.

Los 21 distinguidos galardonados representan logros en una amplia gama de ciencias basadas en la luz, así como los principales avances realizados por estas tecnologías


BELLINGHAM, Wash.–(BUSINESS WIRE)–El Comité de Premios de SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, ha anunciado hoy los ganadores de sus prestigiosos premios anuales. En reconocimiento de los avances transformadores en múltiples áreas, incluidas medicina, astronomía, litografía, metrología óptica, y logros enfocados en la comunidad, los premios identifican logros técnicos así como el servicio comprometido con SPIE y el apoyo a su misión organizativa.

Medalla de Oro de SPIE: Hugo Thienpont

En reconocimiento a su profundo y duradero impacto en la sociedad y su visión pionera de la fotónica. Los diferentes instrumentos disruptivos que Thienpont ha desarrollado e implementado durante las últimas décadas han generado un impacto tangible en la educación, la investigación, la innovación y el bienestar de la sociedad en Flandes, en toda Europa y más allá.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daneet Steffens

Public Relations Manager

daneets@spie.org
+1 360 685 5478

@SPIEtweets