Resumen: SonALAsense logra importantes hitos clínicos, de crecimiento y de financiación en su misión de derrotar al cáncer de forma contundente

Resumen: SonALAsense logra importantes hitos clínicos, de crecimiento y de financiación en su misión de derrotar al cáncer de forma contundente

  • Business Wire | 29-06-2022.12:03 pm.

La empresa ha recibido las cartas de autorización para proceder (Safe to Proceed) de la FDA para realizar dos ensayos clínicos en tumores cerebrales potencialmente mortales; el ensayo del glioma pontino intrínseco difuso (DIPG) ha comenzado y está reclutando participantes activamente; la empresa ha ampliado su equipo de liderazgo ejecutivo y su consejo asesor científico y ha completado una ronda de financiación de serie B.

OAKLAND, California–(BUSINESS WIRE)–SonALAsense, pionera en el desarrollo de SONALA-001 y de la terapia sonodinámica (SDT), una nueva combinación de fármaco y dispositivo desarrollada para controlar varios tipos de cánceres mortales y, de este modo, permitir que los pacientes sobrevivan a la enfermedad, ha anunciado hoy actualizaciones clínicas, organizativas y de crecimiento. Es la única empresa con SDT en ensayos clínicos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Valerie Enes

valerie@teamseismic.com
408-497-8568