Resumen: Sevan recibe la certificación oficial de empresa propiedad de veteranos

Resumen: Sevan recibe la certificación oficial de empresa propiedad de veteranos

  • Business Wire | 27-07-2022.12:03 pm.

DOWNERS GROVE, Illinois–(BUSINESS WIRE)–Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan) está oficialmente certificada como empresa propiedad de veteranos.

Sevan, líder mundial en la gestión de programas innovadores para clientes con múltiples sedes, está certificada como empresa propiedad de veteranos (Veteran-Owned Business) por el consejo nacional de desarrollo empresarial para veteranos, el National Veteran Business Development Council (NVBDC), y como empresa comercial para veteranos (Veteran’s Business Enterprise™, VBE) certificada por la asociación nacional de empresas propiedad de veteranos, la National Veteran-Owned Business Association (NaVOBA).

Sevan tiene el honor de asociarse tanto con el NVBDC como con la NaVOBA, y está muy entusiasmada con este hito alcanzado por la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hafsa Mahmood

Director, Marketing & Communications and DE&I

Phone: 708.723.3849

Email: hafsa.mahmood@sevansolutions.com
Website: www.sevansolutions.com