RESTON, Virginia--(BUSINESS WIRE)--En 2024, una de cada dos empresas a nivel mundial ha informado incidentes de fraude por deepfake, lo cual revela una tendencia creciente en los delitos relacionados con la IA en los últimos dos años. Mientras tanto, el fraude relacionado con los documentos falsos o modificados ya supera las estafas generadas por IA. Así lo afirman las primeras conclusiones de una nueva encuesta* titulada "The Deepfake Trends 2024", encargada por Regula, un desarrollador mundial de dispositivos forenses y soluciones para verificación de la identidad.
Los datos de la encuesta de Regula señalan un aumento significativo en la prevalencia de los deepfakes de vídeo, con un aumento del 20 % en las empresas que informan de incidentes en comparación con 2022**.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Kristina – ks@regulaforensics.com