Resumen: Scientist.com es preseleccionado para los British Legal Awards

Resumen: Scientist.com es preseleccionado para los British Legal Awards

  • Business Wire | 27-10-2021.12:03 pm.

La nominación destaca el innovador marco legal de Scientist.com

SAN DIEGO Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Scientist.com, el principal mercado de I+D de la industria farmacéutica, ha anunciado hoy que ha sido preseleccionado en la categoría de innovación y colaboración destacada de los British Legal Awards. Diseñado para que los investigadores médicos puedan dedicar más tiempo a la ciencia y menos al papeleo, el marco jurídico de la empresa es utilizado actualmente por la mayoría de las principales empresas farmacéuticas y organizaciones de investigación por contrato (CRO en sus siglas en inglés).

“Hemos creado un estándar legal para la industria farmacéutica que ayuda a miles de investigadores médicos a hacer ciencia de manera más rápida”, comenta Kevin Lustig, CEO y fundador de Scientist.com. “Al eliminar los cuellos de botella legales, financieros y operativos, el mercado de Scientist.com empodera a los investigadores médicos en su búsqueda de nuevas curas que cambien la vida”, añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sean Preci

Director of Communications

+1 858 455-1300

marketing@scientist.com