Resumen: Schumacher Electric Corporation lanza un arrancador de iones de litio resistente

Resumen: Schumacher Electric Corporation lanza un arrancador de iones de litio resistente

  • Business Wire | 03-11-2021.12:03 pm.

El arrancador de iones de litio resistente está disponible en 1000A, 1500A, 2000A y 2500A

FORT WORTH, Texas–(BUSINESS WIRE)–Schumacher Electric Corporation, líder mundial en productos de conversión de energía para el mercado de accesorios de automoción, ha introducido su nueva serie de arrancadores de iones de litio resistentes en los mercados de Estados Unidos y Europa. Disponibles en 1000, 1500, 2000 y 2500 picoamperios, estos arrancadores son potentes, portátiles y compactos, y pueden arrancar con seguridad una batería descargada en segundos. La línea estará disponible online y en tiendas selectas.

“Nuestro lanzamiento nacional de arrancadores de litio es perfecto de cara al invierno, ya que los arrancadores cuentan con tecnología de precalentamiento para calentar las baterías en condiciones de frío extremo”, ha expresado Mickey Leech, CEO de Schumacher Electric Corporation.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chelsi Smith

Pierpont Communications

956-358-3300 (C)

csmith@piercom.com