Resumen: Realtek Semiconductor elige los flujos de prueba de conformidad H.266/VVC de Allegro DVT

Resumen: Realtek Semiconductor elige los flujos de prueba de conformidad H.266/VVC de Allegro DVT

Business Wire
  • Business Wire | 29-10-2020.12:03 pm.

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–#AV1Allegro DVT, líder en pruebas de conformidad de códecs de vídeo y soluciones IP para semiconductores de vídeo, ha anunciado que Realtek Semiconductor, uno de los fabricantes de semiconductores fabless con más éxito del mundo, ha elegido confiar en los flujos de pruebas de VVC de Allegro DVT para garantizar que los productos de Realtek cumplan con la nueva norma de compresión de vídeo de VVC.

Versatile Video Coding (VVC) es el último estándar de compresión de vídeo que se finalizó en junio de 2020. El códec VVC está diseñado para ser versátil y compatible con todas las aplicaciones de vídeo, como teléfonos móviles, VOD, radiodifusión, transmisión OTT, videoconferencia, visualización de contenidos en diferentes pantallas, codificación de 360° y escalable, así como los requisitos en materia de resolución, velocidad binaria y latencia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Elodie Soufi

elodie.soufi@allegrodvt.com