Resumen: ProAmpac anuncia una gran innovación en el campo de las bolsas retortables listas para reciclar

Resumen: ProAmpac anuncia una gran innovación en el campo de las bolsas retortables listas para reciclar

Business Wire
  • Business Wire | 14-01-2021.12:03 pm.

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)–Cumpliendo con la necesidad de envases retortables y listos para reciclar, el líder de envases flexibles ProAmpac, ha anunciado un innovador producto pendiente de patente, Recycle Ready Retort RT-3000. Adecuadas para alimentos y piensos, las bolsas RT-3000 están disponibles en configuraciones de pie o selladas por tres lados. Estas bolsas cumplen con las normas de contacto con alimentos de la UE y la FDA para aplicaciones de bolsas retortables.


Como monomaterial listo para reciclar, el RT-3000 se centra en aplicaciones multimateriales difíciles de reciclar como los retortables. Al igual que otras soluciones sostenibles de ProAmpac, el RT-3000 está diseñado para funcionar a velocidades de llenado y procesamiento similares a las de las estructuras multimateriales actuales que no son reciclables.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristy Paulin

ProAmpac

(413) 875-9872

Kristy.Paulin@ProAmpac.com