Resumen: PRO Unlimited anuncia el cambio de marca de la empresa y pasa a llamarse Magnit

Resumen: PRO Unlimited anuncia el cambio de marca de la empresa y pasa a llamarse Magnit

  • Business Wire | 16-09-2022.12:03 pm.

El nuevo nombre y el eslogan significan los esfuerzos continuos de la empresa por potenciar la evolución del trabajo y el compromiso de transformar el mercado laboral supeditado

BURLINGAME, California–(BUSINESS WIRE)–PRO Unlimited, proveedor de plataformas de gestión integrada del personal (IWM), ha anunciado hoy que va a cambiar su nombre a Magnit™, con efecto inmediato. El cambio de nombre forma parte de un esfuerzo más amplio de cambio de marca para demostrar el compromiso de la empresa con la dirección de la próxima era del trabajo. El nuevo nombre viene acompañado de un eslogan –The Evolution of WorkTM– que habla de la misión de la empresa de formar a todos los trabajadores y empresas de todo el mundo para que sean excepcionales en el trabajo.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Petro, Account Manager

Matter Communications

MagnitPR@matternow.com