Resumen: Novatti Group adopta la tecnología de IA de ThetaRay para supervisar los pagos globales

Resumen: Novatti Group adopta la tecnología de IA de ThetaRay para supervisar los pagos globales

  • Business Wire | 14-09-2022.12:03 pm.

La empresa de tecnología financiera australiana implementa una solución SaaS AML para impulsar las oportunidades de expansión global y el servicio al cliente

MELBOURNE, Australia, NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–ThetaRay, un proveedor líder de tecnología de monitorización de transacciones impulsada por IA, ha anunciado hoy que Novatti Group (ASX:NOV), una tecnología financiera líder que permite a las empresas pagar y ser pagadas, ha elegido SONAR, la solución de monitorización de transacciones SaaS AML de ThetaRay, para proteger sus crecientes servicios de pagos globales contra el blanqueo de dinero y otros delitos financieros.


Con sede en Australia, Novatti Group Group permite a las empresas y a los particulares realizar pagos tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Novatti presta servicio en 59 países con productos que incluyen transferencias transfronterizas, monederos y vales digitales y pagos de facturas en el extranjero.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media

Nina Gilbert
Nina.gilbert@thetaray.com