Resumen: Los responsables de TI podrían subestimar el riesgo del Shadow SaaS, según una nueva encuesta de Snow Software

Resumen: Los responsables de TI podrían subestimar el riesgo del Shadow SaaS, según una nueva encuesta de Snow Software

  • Business Wire | 17-11-2022.12:03 pm.

El 96 % de los responsables de TI confía en la seguridad del SaaS de su organización, a pesar de que la “falta de visibilidad” es la principal preocupación

ESTOCOLMO y AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Snow Software, líder mundial en inteligencia tecnológica, ha revelado hoy nuevos datos que ponen de manifiesto los retos a los que se enfrentan los responsables de TI debido a la expansión del uso del software como servicio (SaaS). Mientras que una gran mayoría de los líderes de TI (96 %) indicaron que estaban “confiados o muy confiados” en las medidas de seguridad de SaaS de su organización, el principal desafío para los líderes que gestionan SaaS fue “que los empleados añadieran nuevas aplicaciones SaaS sin notificarlo a TI”, lo que sugiere que los líderes pueden subestimar la importancia de la visibilidad en la seguridad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rachel Austin

Snow Software

press@snowsoftware.com

Taylor Donatell

PAN Communications

snow@pancomm.com