Resumen: Las gafas de natación Ninja de Phelps Brand ya están disponibles en todo el mundo

Resumen: Las gafas de natación Ninja de Phelps Brand ya están disponibles en todo el mundo

Business Wire
  • Business Wire | 28-10-2020.12:03 am.

VISTA, California–(BUSINESS WIRE)–Phelps Brand, una marca mundial de natación que ofrece los mejores e innovadores productos de natación, ha anunciado hoy que las Ninja, sus nuevas gafas para nadar de competición, ya están disponibles en todo el mundo. La más reciente evolución de las gafas de competición de alta gama de Phelps Brand, las Ninja, ofrece a los nadadores las últimas gafas de competición de alto rendimiento del mercado con una tecnología de montura patentada y un ajuste hidrodinámico de bajo perfil.


“Las Ninja son las gafas que me hubieran gustado tener cuando competía debido a su diseño de bajo perfil y su visibilidad superior”, ha declarado Michael Phelps. “Me encanta que sean superligeras y que sean fáciles de ajustar al tamaño deseado, proporcionando una comodidad total en el agua”, añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lindsay Goodson

lgoodson@aqualung.com