Resumen: La junta directiva de Yewno nombra CEO a Roberto Lazzarotto

Resumen: La junta directiva de Yewno nombra CEO a Roberto Lazzarotto

  • Business Wire | 02-09-2021.12:03 pm.

El nombramiento marca un nuevo hito en el establecimiento de Yewno como líder en el desarrollo de soluciones impulsadas por IA

PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–La junta directiva de Yewno ha anunciado hoy que Roberto Lazzarotto ha sido nombrado nuevo CEO de la empresa. Roberto Lazzarotto sucede al fundador Ruggero Gramatica y asume plena responsabilidad de la estrategia y la conducta empresarial de la compañía.

Ruggero Gramatica conserva su puesto en la junta directiva y ejercerá como asesor sénior del nuevo CEO. Además, liderará una nueva división de la empresa, Yewno Innovation Lab.

El CEO Roberto Lazzarotto ha expresado: “estoy especialmente contento de estar liderando una empresa cuya cultura central es la innovación al servicio de los clientes y que observa el futuro como el presente”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jill Mathers, Director of Marketing & Communications | Yewno, Inc.| jill@yewno.com