Resumen: La empresa suiza Salt ofrece el mando a distancia de Apple TV de Universal Electronics con su servicio de Apple TV 4K

Resumen: La empresa suiza Salt ofrece el mando a distancia de Apple TV de Universal Electronics con su servicio de Apple TV 4K

  • Business Wire | 02-09-2021.12:03 pm.

SCOTTSDALE, Arizona–(BUSINESS WIRE)–Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC), líder mundial en soluciones de mandos universales sin cables para el entretenimiento en el hogar y dispositivos inteligentes para el hogar, ha anunciado que la operadora suiza de telecomunicaciones Salt, que ofrece servicios innovadores de móvil, banda ancha y televisión, es uno de los primeros proveedores en ofrecer su mando a distancia por voz de Apple TV 4K, diseñado específicamente para distribuidores de programas de vídeo multicanal (MVPD).


Disponible desde junio, los clientes de Salt que se suscriban a la oferta de banda ancha de Salt Home recibirán automáticamente el mando a distancia del Apple TV de UEI con el Apple TV 4K. Salt Home es la propuesta de banda ancha más competitiva del mercado suizo, que ofrece hasta 10 gigabits por segundo de velocidad simétrica a través de FTTH, incluyendo un servicio de televisión disponible en Apple TV como decodificador.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Shoshana Leon

Corporate Communications

Universal Electronics Inc.

sleon@uei.com
+1 480-521-3354