Resumen: La carrera Spirit of Wipro reúne a participantes de más de 35 países

Resumen: La carrera Spirit of Wipro reúne a participantes de más de 35 países

  • Business Wire | 27-09-2021.12:04 pm.

NUEVA YORK, PARÍS Y BANGALORE, India–(BUSINESS WIRE)–Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha organizado hoy la 16. ª carrera anual “Spirit of Wipro” (SOW), que ha reunido a miles de participantes de más de 35 países para correr juntos en espíritu.

Durante los últimos dieciséis años, los empleados de Wipro de todo el mundo se han reunido para celebrar los valores fundamentales de Wipro. La carrera anual de SOW tiene como objetivo inspirar a los empleados a ser ciudadanos responsables del mundo.

El tema de este año fue “Juntos. Hacia la grandeza”, inspirado en la resistencia demostrada por los empleados de Wipro en un año de perturbaciones sin precedentes. Además de superar todos los parámetros empresariales, los equipos de Wipro han mantenido su compromiso de apoyar a sus colegas y crear un impacto social duradero en las comunidades.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nisha Chandrasekaran

Wipro Limited

nisha.chandrasekaran@wipro.com