Resumen: KCAS amplía su presencia transatlántica con la adquisición de la empresa francesa Active Biomarkers

Resumen: KCAS amplía su presencia transatlántica con la adquisición de la empresa francesa Active Biomarkers

  • Business Wire | 12-09-2022.12:03 pm.

La adquisición añade experiencia bioanalítica de primera clase y una presencia europea adicional para los servicios de bioensayo de grandes moléculas y terapia celular/genética.

KANSAS CITY, Kansas–(BUSINESS WIRE)–KCAS Bioanalytical and Biomarker Services (KCAS), una organización de investigación por contrato (CRO) líder en bioanálisis, financiada por Vitruvian Partners, ha cerrado la compra de Active Biomarkers, ubicada en Lyon (Francia). Active Biomarkers es un reputado laboratorio de desarrollo de ensayos y bioanálisis de especialidad con experiencia en oncología, enfermedades infecciosas, inflamación y trastornos neurodegenerativos. No se han desvelado las condiciones financieras. Active Biomarkers, que anteriormente era propiedad de su equipo directivo y del fondo Turenne Santé, opera en unas nuevas y modernas instalaciones en Lyon (Francia), con importantes posibilidades de expansión.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

KCAS Bioanalytical and Biomarker Services
Tonya Masters, (913) 248-3000

Pressrelease@KCASBio.com