Resumen: Habu se expande internacionalmente y nombra director de EMEA a Tim Norris-Wiles

Resumen: Habu se expande internacionalmente y nombra director de EMEA a Tim Norris-Wiles

  • Business Wire | 24-06-2021.12:03 pm.

La empresa de colaboración de datos suma un liderazgo demostrado en la región de EMEA para acelerar la expansión mundial a medida que incrementa la demanda de perspectivas y datos procesables

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Habu, la empresa innovadora mundial de software de data clean room, ha anunciado hoy el nombramiento de un experto de la industria, Tim Norris-Wiles, en el puesto de director de EMEA, a medida que Habu se expande internacionalmente y mantiene el crecimiento de su negocio y su cartera mundial de clientes.

Tras un gran crecimiento en la primera mitad de 2021, el software de data clean room de Habu permite que las marcas se beneficien del valor total de los datos en un entorno seguro y ofrece mediciones, focalización, personalización y acceso a perspectivas únicas para obtener los mejores resultados de márketing.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alexis Roberts

alexis@purposenorthamerica.com