Resumen: GlobalTrade Corporation proporcionará a Alstom una solución para centralizar la gestión de garantías bancarias y parentales, avales y cartas de crédito.

Resumen: GlobalTrade Corporation proporcionará a Alstom una solución para centralizar la gestión de garantías bancarias y parentales, avales y cartas de crédito.

  • Business Wire | 05-09-2022.12:03 pm.

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–GlobalTrade Corporation (GTC) ha anunciado hoy que Alstom, líder mundial en innovación para una movilidad sostenible e inteligente, ha seleccionado la plataforma @GlobalTradeTM para sustituir su sistema interno y mejorar la eficiencia y los controles de sus operaciones de financiación comercial. Alstom utilizará la plataforma para reducir los costes operativos mediante la mejora de las capacidades de información y supervisión de la gestión.

Durante muchos años, Alstom había gestionado las garantías con su propio sistema interno. Aunque se trata de una herramienta muy sólida y completa, Alstom decidió buscar una solución ágil que ofreciera más flexibilidad, funcionalidad y soporte de las mejores prácticas del mercado. Alstom también quería trabajar con un socio tecnológico con experiencia que pudiera ayudar a agilizar y digitalizar sus procesos de negocio y de comunicación bancaria, incluyendo la integración con las API de los sistemas existentes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Olga Schwarzkopf

Ph: +1 647 403 5823

Email: schwarzkopf@globaltradecorp.com