Resumen: GlobalLogic consigue una clasificación de sostenibilidad verde a través de la plataforma NQC SupplierAssurance

Resumen: GlobalLogic consigue una clasificación de sostenibilidad verde a través de la plataforma NQC SupplierAssurance

  • Business Wire | 06-07-2022.12:03 pm.

Los esfuerzos de sostenibilidad del líder de la ingeniería digital en el mercado del automóvil superan la media del sector en un 25 %

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–GlobalLogic Inc., una empresa de Hitachi Group y líder en ingeniería digital, ha anunciado hoy que ha conseguido una calificación verde a través de la plataforma NQC SupplierAssurance, una solución basada en la nube que utilizan los proveedores para determinar su nivel de rendimiento en materia de sostenibilidad. Sobre la base del cuestionario de autoevaluación (SAQ 4.0) y con la validación de equipo de garantía de proveedores de NQC para comprobar su exactitud, los resultados muestran que GlobalLogic ha obtenido una puntuación del 72 % en su categoría de mercado de servicios basados en tecnologías de investigación e ingeniería.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

GlobalLogic, Inc. (Global)

Heather Ailara

211 Communications

+1.973.567.6040

heather@211comms.com