Resumen: Epredia amplía su negocio de anatomía patológica en Europa con la adquisición de Microm Microtech France y Laurypath

Resumen: Epredia amplía su negocio de anatomía patológica en Europa con la adquisición de Microm Microtech France y Laurypath

  • Business Wire | 05-09-2022.12:03 pm.

PORTSMOUTH, N.H.–(BUSINESS WIRE)–Epredia, líder mundial en el diagnóstico de precisión del cáncer, ha anunciado hoy que su empresa matriz PHC Holdings Corporation [TSE 6523] ha adquirido a los proveedores de anatomía patológica Microm Microtech France (MMFrance) y Laurypath en una expansión estratégica de su presencia de Epredia en Europa.

MMFrance y Laurypath, ambas fundadas en 1987 en Lyon (Francia), fabrican y suministran productos de anatomía patológica y prestan servicios a laboratorios de toda Francia, ofreciendo un alto nivel de apoyo técnico y un suministro local de reactivos y otros consumibles utilizados en el diagnóstico del cáncer. Ambas empresas pasarán a ser filiales al 100 % de PHC Holdings Corporation (PHC Group).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kaz Nakanishi

Epredia, Sr. Director, Global Commercial Marketing

email: kaz.nakanishi@epredia.com