Resumen: El barómetro de Sermo revela la creciente preocupación de los médicos de todo el mundo por la viruela del mono

Resumen: El barómetro de Sermo revela la creciente preocupación de los médicos de todo el mundo por la viruela del mono

  • Business Wire | 09-08-2022.12:03 pm.

Mientras la OMS declara que se trata de una emergencia sanitaria mundial, el 65 % de los médicos afirman que sus países no tienen suficientes vacunas

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Con la propagación de la viruela del mono en aumento y la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarando una emergencia sanitaria mundial, los resultados de una encuesta reciente realizada por Sermo, una comunidad en línea orientada a los médicos y líder en conocimientos para profesionales sanitarios a nivel global, apuntan a que existe una profunda preocupación por la desinformación pública. La encuesta también reveló que, aunque el 71 % de los encuestados recomendaría la vacunación como medida preventiva a un paciente que estuviera preocupado por contraer la viruela del mono, el 65 % de los médicos afirma que su país no dispone de suficientes vacunas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kite Hill, RR. PP. para Sermo

sermo@kitehillpr.com